Apple presentaría este lunes su nuevo servicio de TV streeming

Anie Torres
24 Mar 2019 | 13:45 h

Con un evento especial, Apple anunciaría este 25 de marzo diversas novedades, entre productos y servicios. Conoce todos los detalles y adelantos en esta nota.

En los últimos dos años, la gigante de la tecnología, Apple, habría invertido más de 1.000 millones de dólares para empezar a crear un fondo propio para producciones audiviosuales. Este proyecto sería una de las novedades que mañana presentaría en el marco de su evento que lleva por lema "es la hora del show”.

Se espera que la compañía creada por Steve Jobs presente su nuevo servicio de TV streeming que incluirá series originales y programas de otras cadenas de televisión. Varios medios ya han adelantado que el servicio sería gratuito para los usuarios de iOS y paulatinamente se pagaría por servicios adicionales.

PUEDES VER Conoce cuánto cuesta el perfume más caro del mundo

Según el portal La Vanguardia, otra de las novedades sería la presentación de un nuevo servicio de suscripción y revistas a través de Apple News, con el objetivo de facilitar el acceso a los contenidos de pagos de la prensa.

Novedades

Otras de las posibles novedades que se presentarían durante el evento sería la segunda versión de sus exitosos auriculares inalámbricos Airpods 2, que ahora tendrán también carga inalámbrica, y es posible que llegue la plataforma de carga de este sistema para varios dispositivos, AirPower

Incluso, se vocea de una actualización de Ipad mini, modelo olvidado desde el 2015. Además, se podría lanzar un Ipad mucho más económico. 

El evento se realizará en el  Steve Jobs Theater y ha generado gran expectativa entre el público tras el lanzamiento de un video promocional.

 

Video Recomendado

Lazy loaded component