Ofertarán más de 2.000 puestos de trabajo en Villa el Salvador

Anie Torres
24 03 2019 | 04:10h

¡Alista tu CV! Este lunes 25 y martes 26 se realizará una nueva edición de la Maratón del Empleo del Ministerio de Trabajo

Más de 2.045 vacantes de empleo se ofertarán este lunes 25 y martes 26 de marzo en una nueva edición de la Maratón del Empleo que se realizará en el distrito de Villa el Salvador, anunció el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE).

“Estamos trabajando para generar oportunidades a los vecinos de Lima Sur. Ellos podrán postular a diversas empresas congregadas en un mismo lugar”, indicó Janet Cornejo, directora de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral de Lima Metropolitana.

PUEDES VER Recesión del empleo se agudizaría por mayor migración

Cabe señalar que las vacantes de trabajo están disponibles en 60 empresas privadas ubicadas en la capital, en las siguientes áreas: operarios de producción, vendedores, agentes de seguridad, teleoperadores, jardineros, impulsadores, choferes, apiladores, mercaderistas, cajeros, ayudantes de almacén, entre otros.

Requisitos

Las personas que quieran postular a las vacantes laborales deberán acudir a la Maratón del Empleo con su documento de identidad vigente (DNI), su CV y, si es el caso, su certificado de discapacidad o carné emitido por el Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (Conadis).

Adicionalmente a la oferta de empleo, diversos especialistas del MTPE brindarán orientación a quienes necesiten apoyo para elaborar su hoja de vida.

La maratón del empleo se realizará en la Alameda de la Solidaridad (cruce de las avenidas César Vallejo y Revolución).

 

Video recomendado