Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Venezuela: viviendas de lujo a precio de saldo

La Republica

Un promedio de 3 millones de venezolanos han salido de su país en busca de nuevas oportunidades.

La crisis en Venezuela ha generado también la caída de los precios en el sector inmobiliario entre un 50% y un 70%. Esto ha generado que algunas personas puedan comprar en sectores acomodados de la ciudad. 

Según la BBC, Caracas pasó a convertirse en la ciudad más barata del mundo pero con la mayor hiperinflación

PUEDES VER: Conoce los pasos para retirar el 25% de tu AFP para vivienda

Departamentos con características de primera que antes costaban más de 200 mil dólares, ahora llegado a costar entre 50 y 60 mil dólares. Esto representa una gran oportunidad para muchos, sobre todo para quienes tienen un capital ahorrado y pueden invertir en una propiedad que en unos años, cuando la crisis pase, recuperará su valor. 

En Venezuela pocos tienen la oportunidad de adquirir una vivienda, pero para quienes la tienen encontrará muy buenas oportunidades.

Una de las principales razones por las que estas casas y departamentos de lujo están ahora a tan bajo precios, es porque sus dueños, al verse superados por la crisis, han salido del país en busca de una situación más estable. Según las cifras de Naciones Unidas, un promedio de 3 millones de venezolanos han salido del país en busca de nuevas oportunidades, dejando muchos de sus vienes abandonados, y venderlos, aunque sea a un bajo precio, representa un ingreso extra que les permitirá comenzar de nuevo.