VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Disney compra Fox por US$ 71.300 millones

La Republica
Redaccionlr

La compañía 21st Century Fox anunció ayer martes que completó la distribución de todas las acciones emitidas y en circulación de Fox Corporation ("FOX") a Walt Disney Company’s ("Disney").

La adquisición, que se completó por una suma de US$ 71.300 millones, se hizo efectiva a las 00:02 de la madrugada en la hora local de la zona este de los EEUU de hoy miércoles 20 de marzo de 2019.

La absorción comprende a los principales activos de Fox, entre los que se incluyen sus estudios de televisión y cine bajo el sello 20th Century Fox, sus canales por cable de entretenimiento y sus acciones en el marco internacional.

Así, Fox se unirá a estudios como Pixar, Marvel y Lucasfilm, todos ya bajo la propiedad de The Walt Disney Company. Esto quiere decir que Disney podría revelar nuevos planes para después del estreno de Avengers: Endgame, introduciendo en su universo cinematográfico a los superhérores de Fox.