Ante esta situación, una conocida marca lanzó al mercado un nuevo producto ampliando su portafolio. Conoce de qué se trata.,Diversos estudios aseguran que 8 de cada 10 peruanos vive en estrés constante por lo que es importante que los consumidores recuperen esos minutos de tranquilidad. Ante esta oportunidad, Coca-Cola Perú informó que amplió su portafolio de marcas de aguas con la presentación de Benedictino, lo cual se suma a la propuesta que viene brindando al mercado peruano con agua San Luis. Con este lanzamiento, la compañía busca afirmar su liderazgo en la categoría de aguas, con ambos productos. PUEDES VER Conozca el perfil del consumidor peruano “Estamos muy contentos de lanzar Benedictino, una nueva agua de mesa que invita al consumidor a vivir en su estado más puro. Queremos ofrecerle al consumidor una opción más de agua de mesa, libre de sodio (al igual que San Luis) y que los acompañe en su rutina. Vamos a dinamizar la categoría y a asegurar el liderazgo en la misma”, comentó Gabriel Chávez, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú. La empresa explicó que esta nueva marca es un agua de mesa con un perfil de sabor apreciado por el consumidor peruano y con un punto de precio más bajo, que invita a las personas a vivir en su máximo estado de pureza. Además, al igual que San Luis, es libre de sodio y cuenta con el aval de Coca-Cola Perú. Indicaron que Coca-Cola Perú, a través de su embotellador Arca Continental Lindley, ponen a disposición de los peruanos la nueva agua Benedictino; pudiéndolas encontrar en bodegas y supermercados inicialmente en Lima, Ica, Áncash, Piura, Chiclayo, Chimbote, Cajamarca, Ayacucho, Selva Central y Huancayo, a un precio sugerido de S/. 1 la presentación de 500 ml y S/. 2 la botella de 1,5L.