Lanzan ofertas para vuelos desde 10 dólares por tramo

Laura Tarrillo
18 03 2019 | 08:11h

Se ofrecerán promociones para viajes nacionales e internacionales.

 

Entre el 18 y 22 de marzo se podrán conseguir pasajes aéreos desde 10 dólares por tramo. Atrápalo.pe lanzó su campaña Lowcostmanía en la que se ofrecerán promociones para vuelos nacionales e internacionales.

Se podrán encontrar boletos a precios bajos en las aerolíneas Viva Air, Sky Airline, Interjet, JetBlue, EasyJet, Vueling y Ryanair.

PUEDES VER Usuarios no podrán migrar de operadora del 25 al 31 de marzo

Para acceder a las ofertas los usuarios deben ingresar a la página de Atrápalo.pe. Los vuelos internacionales se pueden encontrar desde los 16 dólares por tramo.

“Conocedores de que en nuestra plataforma el número de viajeros peruanos se ha duplicado del 2016 al 2018 y que mucha de esta evolución se debe al ingreso al mercado de las aerolíneas low cost, estamos reuniendo a las más relevantes del Perú y del mundo para presentar las mejores tarifas por tramo”, dijo Greta Armestar, country manager de Atrápalo.pe.

De acuerdo a la especialista, el viajero peruano se está amoldando al servicio de low cost al punto que se está acostumbrando a pagar solo por lo que necesitará durante el vuelo.

Video recomendado