Construcción de Mall Aventura asegura inversión y oportunidad laboral

Luis Barrios
h

En Chiclayo. En abril se iniciarían los trabajos por más de S/200 millones.

Todo está listo para iniciar la construcción del Mall Aventura en la Ciudad de la Amistad con una inversión mayor a 200 millones de soles. La Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh) otorgó la licencia de construcción, informó el alcalde Marcos Gasco Arrobas, quien dijo que esta obra será un polo de desarrollo económico y social en la región Lambayeque.

Se tiene previsto iniciar los trabajos en abril próximo, los que se ejecutarán en el terreno que se ubica frente al Hospital Regional Lambayeque.
“El municipio otorgó la licencia de construcción a un megaproyecto, el que contribuirá al desarrollo sostenido de la ciudad”, enfatizó.

PUEDES VER Con inversión de S/180 mllns. Chiclayo tendrá su primer "mall"

Asimismo comentó que este centro comercial generará una oportunidad laboral. “Se conversó con los responsables de dicho mall a fin de que se tome en cuenta a los mototaxistas, quienes de alguna manera resultaron afectados en su economía con la nueva ruta que estableció la gestión edil anterior”.
Este centro comercial abriría sus puertas el próximo año y se espera un millón de visitantes en solo 12 meses.

El recinto contará con dos tiendas por departamento, supermercado, cine, gimnasio, patio para comidas, cien tiendas, zona de restaurantes, servicios, financieras, juegos, entre otros.