Multimillonarios en Perú: ¿Cuántos y quiénes aparecen en la lista Forbes? [Fotos]

La República
h


Son seis los peruanos que figuran en el último ránking de los multimillonarios del mundo, elaborado por la revista Forbes, la cual, trajo muchas novedades en su última edición número 33.

Justamente, la principal sorpresa fue el ingreso de Kylie Jenner a este ránking, quien además ahora es considerada la multimillonaria más joven del mundo con 21 años, quitándole el récord que obtuvo hace unos años el creador de Facebook, Mark Zuckerberg.

PUEDES VER Osiptel: ¿Qué operador ganó y perdió más líneas en febrero?

La lista de los multimillonarios 2019 - por supuesto -, está liderada por el fundador de Amazon, Jeff Bezos, seguido por el dueño de Microsoft, Bill Gates, que se ubica en el puesto número dos.

¿Y los peruanos?

Según la revista Forbes, el peruano más rico de nuestro país es Carlos Rodríguez - Pastor, propietario del grupo minorista InRetail Perú (dueña de Plaza Vea, Vivanda, Mass, Inkafarma, Mifarma, Química Suiza y Real Plaza, así como del grupo de banca y seguros Intercorp). Actualmente, Rodríguez - Pastor amasa una fortuna de 4.100 millones de dólares, y se ubica actualmente en el puesto 437 del ránking de Forbes.

En segundo lugar se ubica Vito Rodríguez Rodríguez, uno de los fundadores de Leche Gloria. En la lista de Forbes, se ubica en el puesto 1.425, mientras que su fortuna asciende a 1.600 millones de dólares.

El tercer lugar es ocupado por Ana María Brescia Cafferata, quien se ubica en el puesto 1.551 y su fortuna es de 1.500 millones de dólares.

Mientras que Eduardo Belmont Anderson, dueño del grupo de cosméticos Belcorp, ocupa el puesto cuarto. Su capital aumentó este año a 1.400 millones de dólares, alcanzando el puesto 1.487 en Forbes.

Completan la lista Eduardo Hochschild, presidente del Grupo Hochschild Jorge Rodríguez Rodríguez, también fundador de Gloria, cada uno posee una fortuna que asciende a 1.300 millones de dólares.

Sigue nuestra fotogalería en la parte de arriba.