¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Economía

Venta online de televisores crecería 25% este 2019

Cada vez toma más importancia el canal digital en el mercado de televisores.

Venta online de televisores crecería 25% este 2019
Venta online de televisores crecería 25% este 2019

El comercio online de televisores representa el 20% de las ventas totales de los retails que usan dicho canal virtual y para este año se estima que crecería un 25% por la participación de más empresas que utilizan dicho medio.

Al respecto, Mariano Rabanal, Director Comercial de Consumer Electronics de LG, sostuvo que dicho canal cada vez obtiene mayor importancia en el mercado, como en el caso de la campaña Cyber que puede llegar a representar hasta el 30% de la venta de dicho mes para los retails que cuentan con el mencionado canal.

“En términos más amplios, a nivel de la categoría Consumer Electronics en todo el mercado, las compras por el canal online representaron en el 2018 el 7,7 %, hace cuatro años, pesaba 3%; y hace cinco, 2,5%”, dijo Mariano Rabanal, Director Comercial de Consumer Electronics de LG.

Según LG, la plataforma online ha sido importante para el crecimiento la comercialización de los de televisores.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.