Venta online de televisores crecería 25% este 2019

Ayatola Nunez
28 Feb. 2019 | 13:30h

Cada vez toma más importancia el canal digital en el mercado de televisores.

El comercio online de televisores representa el 20% de las ventas totales de los retails que usan dicho canal virtual y para este año se estima que crecería un 25% por la participación de más empresas que utilizan dicho medio.

Al respecto,  Mariano Rabanal, Director Comercial de Consumer Electronics de LG, sostuvo que dicho canal cada vez obtiene mayor importancia en el mercado, como en el caso de la campaña Cyber que puede llegar a representar hasta el 30% de la venta de dicho mes para los retails que cuentan con el mencionado canal.

PUEDES VER Los actores de series de televisión mejor pagados 

 

“En términos más amplios, a nivel de la categoría Consumer Electronics en todo el mercado, las compras por el canal online representaron en el 2018 el 7,7 %, hace cuatro años, pesaba 3%; y hace cinco, 2,5%”, dijo Mariano Rabanal, Director Comercial de Consumer Electronics de LG.

Según LG, la plataforma online ha sido importante para el crecimiento la comercialización de los de televisores.