Conoce al jefe soñado: lleva de viaje a sus empleados por un mes

Anie Torres
28 Feb. 2019 | 05:20h

Cada año, todos su equipo visita durante un mes a un nuevo destino. ¿Cuál es el objetivo de este jefe de nuestros sueños?

Todos los años, un equipo afortunado de trabajadores viaja por todo un mes a un destino diferente. Ellos no gastan nada, la empresa se los paga ¿por qué? Por disposición de su jefe.

Esta es la historia de Johnny Warström, CEO de Mentimeter - un aplicativo móvil de reunión interactiva-, que traslada la oficina de sus empleados a un nuevo destino cada año para que, de esa manera, conozcan nuevas culturas, afiancen sus lazos entre compañeros y comprendan mejor a sus potenciales clientes.

PUEDES VER Latam Airlines Perú lanza la tarifa en millas más baja de toda su historia

Sin duda, es el jefe soñado de muchas personas. Para Warström la idea es potenciar nuevas ideas y que éstas, sean mucho más innovadoras que mejoren la productividad de la empresa. 

El caso de Evolve

Tal parece que cada vez, son más los jefes que tienen diversos gestos de agradecimiento para sus colaboradores. Esta vez, el fundador de la compañía mixta de artes marciales Evolve, Chatri Sityodtong, gastó 5000.000 dólares en unas vacaciones de lujo a las Maldivas para 100 de sus empleados como una “pequeña muestra” de su gratitud.

¿Por qué? Sityodtong había visto un crecimiento anual del 30% en una de sus sucursales en Singapur, y quería agradecer a sus empleados por su arduo trabajo y dedicación.

Conoce a Chatri Sityodtong, otro de los jefes soñados.

jefe soñado