Avianca dejará de operar en Trujillo, Juliaca y Puerto Maldonado

Anie Torres
19 Feb 2019 | 10:25 h

La aerolínea informó sobre la atención a los pasajeros que se vieran afectados con la eliminación de las tres rutas comerciales. Conoce los detalles. 

La aerolínea Avianca Perú dejará de operar en tres rutas nacionales. Según la compañía, esta decisión obedece a una estrategia por priorizar la rentabilidad de la red y de sus rutas, reduciendo los vuelos de bajo rendimiento.

Así lo informó la compañía a la Superintendencia Financiera de Colombia. Precisó que los vuelos que se eliminarán - a partir del 31 de marzo del 2019 -, serán las rutas de bajo rendimiento a Trujillo, Juliaca y Puerto Maldonado.

PUEDES VER Microsoft busca practicantes ¿te anotas?

“A partir del 31 de marzo de 2019, Avianca Perú eliminará las rutas locales de bajo rendimiento a Trujillo, Juliaca y Puerto Maldonado, mejorando la conectividad al capitalizar las rutas más fuertes de la aerolínea y manteniendo sus 35 vuelos semanales entre el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima y el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete en Cusco”, informó la aerolínea.

Así, con la finalidad de tranquilizar a sus clientes en Perú, señaló que los usuarios en las ciudades afectadas continuarán accediendo a los servicios de Avianca en otros aeropuertos regionales o podrán acceder a los servicios de las aerolíneas asociadas de Avianca Perú.

Por último, la aerolínea indicó que mantendrá sus vuelos internacionales desde Lima a 22 destinos directos y más de 100 conexiones a Europa, Norte, Centro y Sudamérica. Los vuelos diarios entre Cusco y Bogotá tampoco se verán afectados. 

Fuente: La República Colombia

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component