Sky Airline vendió más de 100 mil pasajes en sus primeras 72 horas

Renzo Bambaren
18 Feb 2019 | 2:41 h

En sus primeras 72 horas, la aerolínea ofertó pasajes aéreos a un sol y superó sus expectativas de venta.

Luego de anunciar su inicio de operaciones en Perú, la aerolínea Sky Airline reveló que logró vender más de 100 mil pasajes en sus primeras 72 horas con su tarifa promocional, la cual estuvo disponible del 11 al 13 de febrero pasado.

De los 7 destinos a los que llegará Sky Airline, informaron que los más solicitados fueron Cusco, Piura y Arequipa, los cuales representaron un 80% de la venta total.

PUEDES VER Low cost: Sky Airline volará a 34 destinos nacionales en el 2019

"Solo en el primer día se vendieron más de 45 mil asientos de los cuales 35 mil fueron vendidos bajo nuestra tarifa promocional. Esto no hace más que reafirmar nuestro compromiso de continuar trabajando para que cada vez más peruanos viajen en avión a los precios más bajos del mercado”, señala José Raúl Vargas Feldmuth, CEO de SKY Perú.

También indicaron que las ventas con tarifas regulares ofrecidas por Sky registraron resultados satisfactorios, que representan cerca del 50% de las ventas de la compañía.

"La venta ha sobrepasado nuestras expectativas por completo y nos ha mostrado una euforia en el público que confirma que estamos empezando a revolucionar el mercado peruano"

Video Recomendado

Lazy loaded component