San Valentín: Un buen regalo puede costar entre 19 y 250 dólares

Ayatola Nunez
2019 M02 10 | 01:02 h

En la siguiente nota te explicamos cómo conseguir un buen regalo para San Valentín en plataformas digitales.

A pocos días para celebrarse el día de San Valentín, la gran demanda por buscar un buen regalo hace, de las plataformas online, un canal ideal para esta fecha porque permite acceder a una gama de opciones ahorrando tiempo, tráfico y largas colas que suelen generarse en compras a último momento. En ese contexto, Úrsula Rodríguez, ad sales manager de OLX Perú, comparte algunas recomendaciones para que hagas la elección correcta.

¿Compras a último momento? En este escenario, las plataformas digitales te permiten encontrar y elegir, desde la comodidad de tu casa o el trabajo, el regalo adecuado para tu pareja. Así se evitan largas colas y el estrés ocasionado por el intenso calor de verano.

PUEDES VER Día de San Valentín: Hasta 700 soles gastan los peruanos por una cena

Diferénciate de los demás: El canal online te permite tener un abanico de productos segmentados por categorías. Si tiene un perfil ejecutivo, un perfume puede ser la opción ideal; si él o ella considera su auto como su segundo amor, un accesorio vehicular le gustará. Para ella, una opción de la categoría moda y belleza: entre joyas o accesorios, maquillaje, crema para la piel, o cartera, puede  sorprenderla.

Cuida tu presupuesto: Si bien San Valentín es una fecha donde puedes demostrar con detalles cuánto quieres a tu pareja, debes recordar que un regalo sincero no se califica por el costo del mismo. En la plataforma de OLX Perú se ofrecen opciones de distintos precios, por ejemplo, el ticket promedio en perfumes (hombre o mujer) es de aproximadamente 29 dólares; las joyas o accesorias oscilan entre los 100 dólares y los 250 dólares; maquillajes, opción ideal para las mujeres, con un ticket promedio de 27 dólares; cremas para la piel con un ticket promedio de 19 dólares; y carteras con un aproximado de 48 dólares.

Compra Segura: En la actualidad las compras y transacciones por internet tienen mayor protagonismo en fechas especiales. Asegúrate en realizar tus búsquedas en plataformas reconocidas. Al momento de realizar la compra, procura reunirte antes con el comprador en un lugar público para revisar el producto, una vez estés satisfecho realizar el pago y listo.