Las 10 mejores ciudades de Estados Unidos si quieres empezar un negocio

Anie Torres
2019 M02 7 | 12:15 h

La migración latina de hace muchos años atrás ha generado puntos de inversión bastantes interesantes, detalla un estudio. 

(BBC.com)

La migración de miles de latinos a Estados Unidos ha generado diversos puntos de inversión interesantes, y que ahora atrae a más emprendedores americanos.

Así lo revela un informe de WalletHub, en el que compara 23 indicadores para medir la apertura de un determinado lugar a las iniciativas empresariales latinas en más de 180 ciudades estadounidenses, concluyendo que 10 de ellas son atractivas para quienes llegar de otros países de América Latina. 

PUEDES VER Jesús María y Barranco son los distritos con mayor valor de venta por metro cuadrado

En ese sentido, el primer lugar se lo lleva la ciudad de Laredo (Texas), luego, South Burlington (Vermont), Charleston (Virginia Occidental). También Corpus Christi (Texas), Oklahoma City en Oklahoma.

Le sigue Pembroke Pines (Florida), Amarillo y San Antonio (Texas). Así como Bismarck (Dakota del norte) y Casper (Wyoming).

Para determinar las mejores ciudades, WalletHub comparó dos grandes dimensiones: el nivel de facilidad para iniciar la empresa y el poder adquisitivo de la población hispana en un determinado lugar.

El informe concluye que Estados Unidos es el país donde más se han desarrollado empresas de latinos en el mundo.