Amazon incursiona en el negocio de organizar matrimonios

Ayatola Nunez
2019 M02 3 | 03:10 h

La idea es que los invitados de la pareja compren todos los regalos a través de Amazon.

Hay pocos caminos que Amazon no haya explorado todavía. Además de todo lo que ya sabe o se imagina el consumidor, vende hasta lechugas, lubinas, tiene su marca propia de comida para perros y también hace moda. Ahora entra en uno de los pocos nichos donde aún no se había estrenado: el nupcial.

El grupo lanzó un servicio más propio de un wedding planer (las empresas o personas encargadas de organizar bodas) que de un gigante del ecommerce: confecciona listas de bodas. 

PUEDES VER Amazon se convirtió en la compañía de mayor valor en Wall Street

Según ha anunciado la compañía, este servicio "ayudará a miles de parejas a crear su lista de boda ideal y ofrecer una experiencia de regalo personal rápida y fácil", reseña el diario El Mundo

Los comprometidos pueden, por ejemplo, hacer una selección en la web de Amazon y pasársela a sus invitados. La web, además, "ofrece sugerencias" a través de toda la selección de productos que tiene, con una "curada experiencia premium".

Si un invitado quiere regalar a los novios un lote de vinos, por ejemplo, puede hacerlo en la web de Amazon a través de este servicio. Muebles, electrodomésticos, tecnología... "se ofrece una amplia gama de productos" y dan a los novios la posibilidad de "personalizar completamente su propia lista, dándoles la libertad de registrar los regalos que más les convengan y más allá de lo que tradicionalmente se espera".