Comunal se consolidó con el 24% del mercado de coworking de Lima durante el 2018

Ayatola Nunez
31 M01 2019 | 23:44h

Comunal pasó a tener 12 locales durante el 2018.

Comunal, empresa dedicada al coworking, diseño, implementación y administración de oficinas, logró pasar de 4 a 12 nuevos locales en Lima.

Con estas aperturas, la firma también amplió su porción del mercado local en 7%, con lo cual pasó de 17% a tener el 24% de los metros cuadrados de coworking en la capital.

PUEDES VER Consejos para mantener tu negocio en verano

“Cerramos con una tasa de ocupación superior al 80%. Estos resultados nos dan mucha seguridad para seguir apostando por esta solución de coworking que cada vez capta más el interés del mercado. Por ello, reforzaremos nuestras tres unidades de negocio; coworking tradicional, nuestro nuevo modelo Enterprise y eventos corporativos, que en la actualidad representan el 60%, 30%, y 10% de las ventas, respectivamente”, indicó Ernesto De Olazával, Co-Fundador y gerente general de Comunal.

Además, como se recuerda, el año pasado Comunal se asoció con el Grupo Wiese, entidad que brindó un aporte de capital y que hizo posible la expansión de oficinas a nivel local y el ingreso a nuevos distritos de la capital, como Magdalena y Surco.

Video recomendado