Usuarios denuncian que cobro en estacionamientos se elevó en 100% [VIDEO]

Anie Torres
h

Señalan que la Ley que permite el cobro por minuto en los estacionamientos del país los perjudica. 

Como ya ocurrió anteriormente, conductores y ciudadanos en general han mostrado su rechazo contra la Ley aprobada por el Congreso que permite el cobro por minuto en los estacionamientos ya que esto habría originado que las tarifas se incrementen.

A través de un video publicado en Facebook se informó que el precio en el estacionamiento que administra Los Portales en Minka y otros centros comerciales habrían subido hasta en 100%.

PUEDES VER Roma: la película con la campaña de marketing más cara de la última década de los Óscar

El denunciante, excongresista Jaime Delgado Zegarra, señaló con ticket en mano, que antes se pagaba 1 sol todo el tiempo que el cliente demoraba en el centro comercial Minka, pero ahora el precio a subido a 3 soles la hora, es decir, un incremento del 300%.

"Señores congresistas si no saben de defensa del consumidor, dedíquense a otra cosa", finalizó el otrora parlamentario.

Cabe señalar que la empresa Los Portales se habría pronunciado anteriormente sobre un caso parecido, aclarando que los dueños de los centros comerciales son los que establecen la tarifa, y que Los Portales sólo administra el estacionamiento. En tanto, en aquellas playas privadas que forman parte de la red de Los Portales, el cobro por minuto inició desde diciembre y advierten que los cobros son menores.