Restaurante en el cielo empezará a atender este mes en Lurín [FOTOS]

Carmen Merino
13 M01 2019 | 12:20h

El representante de la empresa en Perú indicó que el servicio es ideal para eventos como pedidas de mano, cumpleaños, despedidas de solteras y otros eventos especiales. 

"Dinner in The Sky" (Restaurante en el Cielo) es una franquicia belga que iniciará sus operaciones este mes en Perú, precisamente en Lurín

La plataforma elevará a los comensales a 45 metros para que degusten los platillos de comida peruana mientras el chef explica la preparación mientras observan paisajes como el Santuario Histórico de Pachacámac, la isla de Pachacámac, el nuevo Museo de La Nación y los Caballos de Paso de Mamacona, perteneciente al distrito de Lurín.

PUEDES VER Consumidores no deben brindar su número de DNI en establecimientos

Dinner in The Sky Perú está enfocado a los jóvenes que desean gozar de esta nueva experiencia. El precio para este servicio es de 140 dólares, relativamente bajo en comparación con el de otros países que oscila entre 300 a 800 euros.

Edgard Reaño, representante de la franquicia en Perú indicó, según Gestión, que la inversión del referido proyecto asciende a 1.5 millones de dólares que incluye una grúa de 130 toneladas, así como las licencias funcionamiento de la Municipalidad de Lurín y del Instituto Nacional de Defensa Civil.

“El comensal que estará en su asiento reclinable de fórmula uno, recibirá una entrada, un plato de fondo, un postre y su respectivo vino”, refirió Reaño.

El restaurante aéreo funcionará de miércoles domingo en cuatro turnos: a las 10:00 a.m se servirá desayuno; a la 1:00 pm un almuerzo; a las 4:00 p.m. otro almuerzo; y a las 6:00 p.m. con la puesta del sol, una cena.

Video recomendado