Mr Jeff cerraría el 2019 con operaciones en 30 países

Anie Torres
12 Ene 2019 | 23:15 h

La compañía, con presencia en Perú, se convirtió en la cadena de lavanderías más grande de Latinoamérica. 

Expansión. La compañía española que ofrece servicios de lavandería y tintorería, Mr Jeff, anunció que al cierre del 2019 tendrá presencia en 30 países, y buscará consolidar nuevas franquicias en nuestro país. 

Justamente, entre sus expectativas de este año, se encuentran la apertura de 60 puntos adicionales en Perú, y la apertura de mercado en nuevas zonas del país como Huancayo, Tumbes y Piura. En general, al mes se estará inaugurando entre 8 y 10 lavanderías con solo una inversión que cercana a los 67 mil soles.

PUEDES VER ¿Cómo reviso mi Estado de Cuenta Mensual de mi AFP?

Mientras que para su plan de expansión a nivel internacional, la startup consolidará su presencia en los mercados donde ya tiene presencia, como es España, México, Colombia, Argentina, Chile, Brasil y también Perú, y proyecta ingresar a nuevos mercados. 

A propósito, la compañía acaba de recibir un financiamiento de 12 millones de dólares de la inversora de riesgo All Iron Ventures, fondo que usará para terminar el 2019 con operaciones en 30 países. 

"Este importante financiamiento demuestra la consolidación de la compañía y el apoyo al equipo que forma parte de Mr Jeff. Nuestros buenos resultados han sido claves para ganarnos, una vez más, la confianza de los inversores. Hemos demostrado que el modelo de negocio, y la red de franquicias, es un proyecto validado en un sector estratégico que ofrece la oportunidad de crear un modelo replicable en industrias fragmentadas”, comentó Eloi Gómez, CEO y Cofundador de Mr Jeff.

Asimismo, Mr Jeff recibió otro financiamiento por 3.5 millones de dólares captados en operaciones anteriores, provenientes de respetados emprendedores europeos como Albert Armengol (CEO de Doctoralia), Jeroen Merchiers (Managing Director de Airbnb Europa, Medio Oriente y África), y Kim Jung (CEO NX Corp). La mayoría de los cuales vuelven a apostar por Mr Jeff.

 

 

 

Video Recomendado