¿Piensas comprar un auto? Estas son las 10 entidades financieras con tasas de interés más bajas

Renzo Bambaren
9 M01 2019 | 01:52h

A través del portal Comparabien.com.pe obtuvimos las entidades financieras con tasas de interés más accesibles al público interesado en adquirir un vehículo.

¿Está pensando arrancar el año y adquirir su primer auto? ¿O quizás renovar su vehículo? Si está planeando hacerlo a través de un crédito vehicular, aquí encontrará cuáles son las entidades financieras que ofrecen las Tasas de Costo Efectivo Anual (TCEA) más baratas en el mercado.

A través del portal Comparabien.com.pe, se simuló un crédito vehicular en donde el auto tiene un valor de 30 mil soles y la cuota inicial será del 20% del valor del auto, es decir 6 mil soles, por lo que el préstamo finalmente será de S/ 24 mil soles. El plazo para pagarlo es de 60 meses.

PUEDES VER Tasas de interés que pagan las Cajas Municipales se mantendrán en 7% en el 2019

Recuerde que la Tasa de Costo Efectivo Anual (TCEA) es la tasa de interés que cobra una entidad financiera incluyendo algunas comisiones, mientras que la Tasa Efectiva Anual (TEA) es la tasa de interés que se le cobra solo por el préstamo del capital.

Si desea comparar otras entidades financieras, o realizar cálculos para tomar un crédito hipotecario o un crédito personal también puede visitar el portal comparabien.com.pe.

Video recomendado