A los venezolanos no les alcanzó el dinero para las compras de última hora

Ayatola Nunez
31 12 2018 | 08:00h

Ciudadanos venezolanos salieron con la esperanza de comprar algo, pero regresaron a sus casas con las manos vacías.

Con la esperanza de no terminar el 2018 con las manos vacías, cientos de venezolanos salieron de sus hogares a los centros comerciales para comprar alguna prenda de vestir o comida para navidad, pero les fue imposible, la hiperinflación dejó sin valor el dinero que tenían en sus cuentas bancarias y regresaron a sus casas con las manos vacías.

Así se observó en el centro de Maracaibo, capital del estado Zulia, al occidente de Venezuela, donde los ciudadanos recorrieron tiendas y mercados, pero no compraron nada.

PUEDES VER Altos precios del licor impedirá a los venezolanos brindar durante el fin de año

“El 24 cuando vine por los zapatos no bajaban de 15 mil bolívares, hoy cuestan 23 mil bolívares, casi que el doble, tengo que ir buscando porque lo que soy yo no pienso pasar el Año Nuevo sin estrenarme algo nuevo, pa’ llamar aunque sea la prosperidad”, dijo Maritza Quintero, al portal Noticiaaldia.com

Otro motivo por el que los venezolanos tampoco pudieron comprar, fue por las fallas en los sistemas para pagar con tarjetas de débito y  crédito.

Es importante recordar que Venezuela también tiene problemas con el dinero en efectivo, pese a que el gobierno cambió el cono monetario.

Video recomendado