Ministra de Trabajo: “El reto es generar consensos para lograr el equilibrio”

La Republica
Carmen Merino

Sylvia Cáceres participó en acto conmemorativo por el 60 aniversario de la Federación de Trabajadores de Construcción Civil.

En el marco del acto conmemorativo por el 60 aniversario de la Federación de Trabajadores en Construcción Civil (FTCCP), la ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Sylvia Cáceres destacó que el reto es generar consensos para lograr el equilibrio entre las justas demandas de los trabajadores.

“El reto en esta coyuntura es generar consensos que permitan encontrar el equilibrio entre las justas demandas de los trabajadores y el dinamismo de la economía para hacer de nuestro país, un país próspero y competitivo, que traerá consigo mayor bienestar para más peruanos y peruanas”, indicó.

PUEDES VER Publican nombramientos de nuevos ministros de Trabajo y Comercio Exterior y Turismo

De la misma forma la ministra resaltó ante los dirigentes de la Confederación General de Trabajadores del Perú y de la FTCCP, la voluntad de diálogo del gobierno con los representantes sindicales y el empresariado para lograr acuerdos orientados a la creación de empleo digno para más peruanos.