Puma cerrará el 2018 con un crecimiento de 15%

Renzo Bambaren
13 M12 2018 | 10:09h

Aníbal Castro, gerente general de Puma para Chile y Perú, anunció que la marca iniciará en el e-commerce en el 2019.

La marca deportiva Puma cerrará el año 2018 con un crecimiento de 15% en el mercado de ropa deportiva, según reveló Aníbal Castro, Gerente General de Puma para Chile y Perú. Castro detalló que la marca se encuentra en el top 3 de las marcas deportivas del Perú de un total de 10 participantes.

Para el 2019, Puma enfocará sus esfuerzos en Lima, para donde tiene planificado ingresar al e-commerce y potencias los puntos de venta en tiendas por departamento y casas deportivas para lograr presencia a nivel nacional.

PUEDES VER Aerolíneas Copa, United y Avianca firman acuerdo de negocios conjunto

Por ello, Puma inauguró su sexta tienda en la capital, ubicada en el Mall del Sur, con una inversión aproximada de 400 mil euros. La tienda cuenta con un espacio de 200 metros cuadrados y está ubicada en una zona estratégica del sur de Lima.

“Este año cerramos con  cinco tiendas full price considerando esta nueva apertura, más una en formato outlet ubicada en Lurín. Para los próximos tres años mantenemos nuestra presencia en las principales plazas comerciales y tiendas por departamento a nivel nacional. Tenemos un agresivo plan de apertura de tiendas en formato full price para Lima y estamos evaluando entrar al mercado de E-Commerce”, comentó Aníbal Castro, Gerente General para Chile y Perú de Puma.