Estos fueron los mejores lugares para trabajar en el retail y malls en el 2018

Ayatola Nunez
5 12 2018 | 21:10h

El ránking de Great Place to Work reveló cuáles fueron las mejores fueron las mejores empresas de retail y malls.

Durante todo el año las empresas del sector retail y malls desarrollan diferentes actividades para destacar como los mejores en su área y finalmente se conoció quién destacó.

El ránking de Great Place to Work de “Las mejores empresas para trabajar en el Perú 2018”, reveló que en la categoría de empresas con más de mil trabajadores se encuentran: 1. Atento, 2. Interbank, 3. Supermercados Peruanos, 4. Compartamos Financiera, 5. Promart, 6. Atlantic City, 7. Scotiabank, 8. Saga Falabella, 9. Crediscotia, 10. Entel.

PUEDES VER Sectores retail, bienes digitales y viajes son los favoritos de los consumidores online

 “En Supermercados Peruanos tienen la convicción de que un equipo motivado, trabajando en un ambiente que impulsa su desarrollo, logra resultados extraordinarios”, señaló Juan Carlos Vallejo, Ceo de Supermercados Peruanos, quien cree que el liderazgo que promueve la compañía es uno de los pilares de su éxito.

Por su parte, en la categoría entre 250 y 1000 colaboradores destacan: 1. Marriott Perú, 2. Hilton, 3. DHL Express, 4. Real Plaza, 5. Interseguro, 6. Banco Cencosud, 7, AccoHotels, 8. Profuturo AFP, 9. Grupo Centenario, 10. Pandero.

Video recomendado