CADE 2018: lanzarán iniciativas para combatir la corrupción en el país

Redaccionlr
28 M11 2018 | 16:00h

En un breve acto en los exteriores de la explanada del Hotel Hilton, en la ciudad de Paracas, se inauguró la 56ª edición de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE), liderada por su presidente, Gonzalo Aguirre. También participó el presidente de IPAE, Julio Luque junto al gobernador regional de Ica, Fernando Cillóniz, y el alcalde de Paracas, Miguel Castillo.

Durante su intervención, el presidente de CADE 2018, Gonzalo Aguirre, resaltó la importancia de esta cita y destacó el compromiso del empresariado peruano para combatir la corrupción.

Aguirre señaló que durante este evento se debatirán propuestas de lucha contra la corrupción en el sector privado.

"Todos tenemos que poner de nuestra parte para ser más honestos, más trabajadores y sobre todo para luchar frontalmente contra la corrupción. Estamos lanzando iniciativas nacionales desde el empresariado para luchar contra la corrupción", dijo Aguirre a la prensa.

Por su parte, Fernando Cillóniz, gobernador regional de Ica, destacó la importancia de este evento para su región y la forma en que el turismo está creciendo en el distrito de Paracas gracias a la CADE.

"IPAE y CADE tienen mucho que ver con este éxito. El turismo en Paracas es un éxito. El turismo en las Islas Ballestas viene creciendo 30% cada año. No sé cuánto se lo debemos a CADE, pero sé que es bastante", manifestó Cillóniz durante la inauguración de la CADE que se realizará hasta este viernes en Paracas.

Video recomendado