¡REAL MADRID CAMPEÓN! - Merengues vencieron 1-0 al Liverpool y se quedaron con la 'Orejona'

Consejos para comprar en el Cyber Monday

La Republica
Laura Tarrillo

¿Has pensando en adelantar las compras navideñas? Conoce cómo aprovechar los descuentos por el Cyber Monday.

 

A pocas semanas de Navidad, muchos optan por aprovechar el Cyber Monday para adelantar las compras de regalos y no dejar pasar las promociones.

Alcatel ha identificado que las conductas y preferencias de consumo han cambiado significativamente en los últimos años, ya que, según la Federación Nacional de Minoristas, en el  2017, 81 millones de consumidores compraron en Cyber Monday; sin embargo, un grupo todavía prefiere las tiendas físicas.

PUEDES VER Los precios del limón, papa y demás productos en el Mercado Mayorista de este 26 de noviembre

“En las grandes ciudades de América Latina, las tecnologías emergentes han transformado tanto la vida de los usuarios como sus comportamientos de compra. Cada año vemos cómo ellos utilizan dispositivos móviles para realizar transacciones en línea. No obstante, las tiendas son un elemento clave de la temporada navideña y de este tipo de evento comercial”, dijo Martin Bize, Director Comercial Cono Sur de Alcatel.
 

“Los dispositivos electrónicos como los smartphones, tabletas, equipos de audio y relojes inteligentes serán, sin duda alguna, de los artículos más buscados durante esta época del año. En el caso de los teléfonos, Alcatel recomienda a los usuarios a buscar los de tecnología innovadora y moderna, como pantallas 18:9 y cámara trasera dual de 12MP + 2MP con profundidad de campo que se encuentra en Alcatel 3V, así podrán decidirse por una oferta que valga la pena. Entre otros dispositivos interactivos, Alcatel ofrece la tableta 3T 8 de diseño compacto e integrada con una batería de larga duración de 4080mAh beneficiando al usuario”, añadió la empresa.