CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Lanzan nuevo servicio para facilitar envíos internacionales

La Republica
Carmen Merino

Se trata de una solución de casillero en Latinoamérica para que las compras del Black Friday y Cyber Monday lleguen a Perú en tiempo récord.

DHL, empresa internacional de servicios de envíos de paquetería y mensajería express, anunció el lanzamiento de su nuevo servicio de casillero en Latinoamérica, Compra Fácil, una solución para traer todas las compras hechas en portales de los Estados Unidos

Este servicio brinda la oportunidad a la comunidad digital de acceder a las mejores ofertas del año en Estados Unidos que se pronostican durante este Black Friday y Cyber Monday, así como para la temporada más alta del año; Navidad.  Estará disponible en más de 100 tiendas en toda Latinoamérica.

Compra Fácil está disponible en Argentina, Perú, Chile, Ecuador, Uruguay y Paraguay.

PUEDES VER Black Friday 2018: Conoce un poco más sobre este evento importante

El servicio facilita el envío de las compras por internet desde los Estados Unidos para el cliente en Latinoamérica y en tiempo express, es decir una entrega entre 24 y 48 horas después de que el envío se encuentre en el Hub de la empresa en Miami.

“A través de Compra Fácil, DHL Express Latinoamérica está simplificando el complicado mundo del envió para el cliente, receptor, tercero y todo aquel involucrado,” comparte Adriana Azopardo, Countrey Manager de DHL Express Perú.

“Nuestra meta es acelerar el tiempo de entrega y permitir a todos los interesados a lo largo y ancho de Latinoamérica, la oportunidad de traer sus compras hechas en los portales de tiendas de los Estados Unidos a precios competitivos, de manera fácil, segura y rápida con la ayuda de DHL”, afirmó.

El servicio está disponible en Argentina, Perú, Chile, Ecuador, Uruguay y Paraguay.