Perú vs. México EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del partido amistoso FIFA 2022
Economía

Lollapalooza 2019: ¿Cuánto costaría ir al festival en Chile, Argentina o Brasil? [FOTOS]

La Republica
Carmen Merino

Conoce cuánto deberás ahorrar para asistir a una de las tres ediciones del Festival Lollapalooza

Durante tres días del próximo año pasarán por cada uno de los escenarios de Chile, Argentina y Brasil, artistas de varios continentes entre ellos grandes bandas y solistas como Arctic Monkeys, Kendrick Lamar, Interpol, Foals y el famoso DJ Tiesto.

En Chile y Argentina el festival se realizará en simultáneo del 29 al 31 de marzo, mientras que en Brasil será del 5 al 7 de abril. Sabemos que quieres estar presente es por eso que hemos preparado un presupuesto para que sepas cuánto te costaría viajar y entrar a uno de estos festivales.

Brasil

Los pasajes para viajar a Sao Paulo durante las fechas establecidas para el concierto oscilan entre 422 y 954 dólares en aerolíneas como Latam, Copa Airlines o Avianca. El hospedaje por noche podría costar entre 70 y 100 dólares y el ticket de entrada general al festival tiene un costo de 470 dólares.

En total, el pasaje, la estadía y la entrada tendría un costo aproximado de 1.032 dólares por lo menos.

Argentina

En el caso del Lollapalooza en Argentina, los precios de pasajes a Buenos Aires se encuentran entre 399 y 1.150 dólares. El costo del hospedaje promedio durante esos días es de 69 dólares por noche y la entrada al festival cuestan 180 dólares.

Que, en total, vendría a ser un aproximado de 717 dólares como mínimo.

Chile

El pasaje de avión a Santiago en esas fechas va desde 210 hasta 409 dólares. A ese costo, se le tiene que agregar el valor de la entrada que actualmente tiene un valor de 284 dólares en preventa y el hospedaje promedio por noche es de 105 dólares.

Con estos precios, una persona tendría que gastar por lo menos 704 dólares.