Cyber Wow: El 50,5% de las búsquedas fueron hechas por mujeres

Israel Lozano
19 Nov 2018 | 0:53 h

Las cifras al término de la campaña de ofertas también revela que el rango de edad de los visitantes a los portales web es entre 25 a 34 años.
 

La segunda edición del Cyber Wow se realizó entre el 12 y el 14 de este mes y, según las cifras reportadas, el 50,5% de las búsquedas en estas fechas fueron realizadas por mujeres. 

Además, se revela que el rango de edad entre los visitantes a las ofertas es entre 25 y 34 años. 

PUEDES VER: Esta productora de cine regaló el 75% de su compañía a sus trabajadores

Las categorías más buscadas fueron "electro", "viajes y turismo", "moda y belleza", "deco y hogar", "deportes" entre otros. Entre los 3 días se registraron 183 mil 716 visitas.

El smartphone fue el dispositivo de mayor preferencia para ingresar a revisar las ofertas. El 65,3% fueron desde dispositivos móviles. Le siguieron las computadoras (33,25) y las tables (1,5%).

Para Marcela Urteaga, Presidenta del Comité organizador de la Segunda Edición del Cyber Wow del IAB Perú, estos resultados demuestran el potencial del canal eCommerce. "Desde el IAB Perú, como el motor de la industria digital, nos propusimos que el Cyber Wow sea la principal herramienta de promoción de eCommerce en el país. Por ello, integramos a la mayor cantidad de comercios posibles con el respaldo de IAB Perú y el Cyber Wow”, señaló.

Video Recomendado