Así luce el primer hotel para millennials en Perú [FOTOS]

Laura Tarrillo
16 11 2018 | 05:09h

Se busca que los huéspedes tengan una experiencia única y diseñada para el viajero del XXI.

 

El primer hotel para millennials ya es un hecho para el Perú. Se trata de Aloft Lima Miraflores, una nueva propuesta en Lima que cuenta con 164 habitaciones al estilo loft. Además, tiene espacios modernos y cómodos para reuniones.

El lugar tiene un sistema Mobile Key, que permite a sus huéspedes hacer un check in online y acceder a su habitación sin la necesidad de utilizar llaves o tarjetas. El método consiste en descargar una aplicación y, mediante el sistema de lealtad de Marriott en sus teléfonos inteligentes, realizar las diversas operaciones que requiera el usuario.

PUEDES VER Consejos para ahorrar en vacaciones

Aloft pertenece a Marriott International y tiene como principales características el diseño moderno, la tecnología a punta y guarda relación con la música. Un espacio del hotel es el  ‘RE:MIX Lounge’, diseñado para que puedan trabajar, hacer networking o relajarse junto al ‘WXYZ Bar’.

“Quisimos traer una marca diferenciada y vanguardista al país, que destaque por su personalidad y que atendiera a un segmento de mercado distinto al que actualmente responde la oferta hotelera de la ciudad", dijo Vicente Flores, gerente general Aloft en Perú. El hotel se encuentra ubicado en Miraflores, a pocos minutos del centro comercial Larcomar.

Video Recomendado