Coca Cola lanzará bebida energética con un ingrediente más fuerte que la cafeína

Aún no existe una fecha exacta para el lanzamiento de esta nueva línea de bebidas energéticas.

Aún no existe una fecha exacta para el lanzamiento de esta nueva línea de bebidas energéticas.

La compañía de bebidas gaseosas más grande del mundo anunció el día jueves que se encuentra trabajando para lanzar nuevas bebidas energéticas que llevarán el nombre de “Coca Cola Energy” y “Coca Cola Energy No Sugar” y se elaborarán con cafeína de origen natural y extracto de guaraná, planta con antioxidantes que tiene cuatro veces más cafeína en sus semillas que las propias del café.

La empresa ha tomado un enfoque cauteloso con respecto a las bebidas energéticas ya que están plagadas de controversias legales luego de estar vinculadas a muertes de jóvenes.

Aunque aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento, un portavoz de CocaCola comenta que la marca está esperando resolver un arbitraje con Monster Beverage Corp, en donde Coca Cola es ahora el mayor accionista. La nueva línea de bebidas energéticas de la compañía entraría al mercado a competir directamente con Monster y violaría su acuerdo inicial del 2015.

"Hemos presentado la diferencia de interpretación a un panel de arbitraje para su resolución, que es el mecanismo acordado por Coca Cola y Monster en los acuerdos originales", dijo el portavoz.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO