Tienda virtual ofrece créditos gratuitos de entre 2 y 5 dólares a los usuarios [FOTOS]

 En la nota te explicamos cómo recibir ese crédito.

 En la nota te explicamos cómo recibir ese crédito.

La tienda de aplicaciones de Android, Google Play, está ofreciendo créditos gratuitos de 2, 3 o 5 dólares a los usuarios, según reseñó RT.

Se puede verificar si el crédito ha sido recibido o no abriendo Google Play, desplazándose hacia abajo, para ver la primera sección de 'Sugerencias de aplicaciones'. En caso afirmativo, verá un 'banner' azul con la ilustración de un regalo abierto, conforme a lo que explica el portal Android Police. 

Sin embargo, el crédito de 2 dólares parece ser específicamente para los usuarios que tienen teléfonos inteligentes de los modelos Pixel 3 o Pixel 3 XL, según la web oficial.

Al aceptar el crédito gratuito el usuario podrá gastarlo en cualquier aplicación o juego disponible en la tienda Google Play. El crédito debería ser válido hasta finales de noviembre del año 2020.

No obstante, los usuarios que reciban el crédito de 2 dólares por usar los móviles Pixel 3 o Pixel 3 XL tienen como límite el 30 de noviembre de este año para su uso. 

No está claro el motivo de esta promoción, ni cómo se selecciona a los 'afortunados'. La compañía Google aún no ha hecho ningún anuncio al respecto.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO