Lanzan primera bolsa de trabajo para operadores de maquinaria pesada

Renzo Bambaren

@larepublica_pe

25 Oct 2018 | 9:34 h
La Republica

Las capacitaciones que Ferreycorp ofrece se dan a lo largo del año y no solo en ocasión de la celebración del Día del Operador de Maquinaria Pesada.

En el marco de las celebraciones por el Día del Operador de Maquinaria Pesada, Ferreycorp anunció el lanzamiento de OperApp, la primera bolsa de trabajo para operadores de maquinaria pesada en el Perú.

Según detallaron, a través de la web www.operapp.com.pe los operadores pueden crear y administrar su perfil profesional para hacerse más visibles en el mercado de operación de maquinaria pesada.

PUEDES VER Más del 70% de conflictos en la macro región central son socio ambientales asociados a la minería

Además, anunciaron que, como parte de las actividades del Club de Operadores de Equipo Pesado de Ferreycorp, se realizarán cursos y seminarios gratuitos a lo largo del país a cargo de instructores certificados por Caterpillar. En total, son más de 6.390 operadores que se han beneficiado de estos cursos.

Ferreycorp celebró el Día del Operador de Maquinaria Pesada con más de los 14 mil miembros inscritos de todo el Perú en el Club de operadores. Además, se organizaron sorteos, concursos y trivias.