Starbucks lanzó un nuevo frappuccino por Halloween

Israel Lozano
25 10 2018 | 05:55h

La cadena de cafeterías presentó una peculiar presentación que ya está disponible en las tiendas. 
 

Starbucks, la cadena de cafeterías, lanzó un nuevo sabor para sus frappuccinos aprovechando la llegada de Halloween. La apariencia y el nombre de esta bebida ha sorprendido a más de un usuario en la red. 

Se trata de "La cerveza de Bruja Frappuccino", el cual ya se ha hecho popular en las redes sociales.

PUEDES VER: ¿Por qué los trabajadores sienten culpa de pedir vacaciones?

Según las descripciones, la bebida es de color morado y tiene una crema de naranja. Además, está hecho con semillas de chia que emulan las "verrugas de un murciélago".

Starbucks

“Esta mágica bebida es un Frappuccino Cream que comienza con una mezcla púrpura de ‘aliento de sapo’ sabor naranja y un remolino de ‘verrugas de murciélago’ verdes, hechas con semillas de chía. También tiene una cubierta de crema batida de vainilla; topping de ‘polvo verde de lagarto’ como topping termina por darle el toque final a esta bebida”, declaró la marca en el comunicado enviado.

Este es el tercer año consecutivo que la marca saca una bebida especial en las fechas cercanas al 1 de noviembre. En 2016 y 2017 hubieron bebidas con temáticas de Frankenstein y zombies, respectivamente. Esta bebida estará disponible en Estados Unidos, Canadá, México y algunas regiones del Caribe, pero nos sorprendería que pronto también sea lanzada en Perú. 

Video Recomendado