Perú: Así puedes acceder a un crédito personal online con garantía vehícular

Anie Torres
18 Oct 2018 | 23:47 h

Sólo necesitarías tener un vehículo a tu nombre para acceder a un préstamo por internet. Conoce los detalles. 

A través de una alianza, las empresas Acceso Crediticio y Solven lanzarán al mercado peruano un nuevo producto de crédito personal con garantía vehícular, a tasas competitivas y con mejores condiciones de las que ofrece actualmente el mercado.

Así lo anunció Alfredo Nuñez, gerente de Desarrollo de Productos de Acceso, quien señaló que el nuevo producto brinda una mejor experiencia digital para los clientes.

PUEDES VER Detectan nuevo ciberataque en Suramérica contra el sistema bancario

“Esperamos alcanzar a más de 1,000 nuevos clientes a través de este acuerdo, en los próximos meses”, apuntó.

¿Cómo acceder?

Las personas que necesiten un crédito, ahora podrán acceder a mejores tasas de interés, utilizando su auto como garantía (sin tener que dejarlo, por supuesto).

Solo se requiere que el vehículo esté a nombre del solicitante y que no se encuentre prendado, debe ser modelo 2012 en adelante y tener hasta 90,000 Km de recorrido.

Ingresando a acceso.solven.pe, el solicitante puede realizar todo el proceso de evaluación de manera online, en tan solo 5 minutos.

Por su parte, Facundo Turconi, fundador y CEO de Solven, manifestó que el acuerdo con Acceso permitirá “Distribuir créditos a través del canal online que no es tan sencillo como parece, detrás de lo que los usuarios ven, la tecnología de Solven identifica dispositivos, emails y cuenta con algoritmos de inteligencia artificial, para entender como los solicitantes interactúan con la plataforma”.

Solven ya opera con 14 instituciones financieras en 2 países (Perú y Argentina), y está próximo a lanzar sus operaciones en México.

Video Recomendado