Starbucks Perú estrena primera tienda de material reciclado

Ayatola Nunez
16 10 2018 | 02:58h

El local de formato Drive Thru fue construido con contenedores en desuso.

Starbucks Perú se abre paso al primer mundo y abrió en Perú una tienda construida con material reciclado. El equipo de la franquicia norteamericana encontró una manera creativa de reutilizar contenedores de carga que también contribuyen a mitigar el total de energía incorporada relacionada con la producción de materiales y los residuos de construcción, convirtiendo a esta nueva tienda en un proyecto más sustentable.

El local está ubicado en el kilómetro 25 de la carretera Panamericana Sur y es la primera en América Latina construida con esos materiales.

PUEDES VER Bolivia quiere superar a Chile en el mercado del litio

“El formato Drive-Thru nos brinda la oportunidad de contar con una  tienda relevante a nivel local que permite acercarnos a una gran cantidad de clientes que tienen poco tiempo para disfrutar de sus bebida, de forma  excepcional” comentó Fabiola Mauricio, Gerente de Marca de Starbucks Perú.

 “Cada vez son más las personas que utilizan el servicio  take away, por eso, ya sea que los clientes quieran sentarse a disfrutar de un momento con  su bebida favorita o comprarla para continuar su viaje, los diferentes formatos de tiendas de Starbucks están diseñados especialmente para brindarle a sus clientes la mejor de las experiencias alrededor de una taza de café. Además este nuevo formato fortalece nuestro compromiso con el medio ambiente”, finalizó Mauricio.

Aunque el formato de la tienda y ubicación fueron especialmente diseñados para ser vistos por clientes manejando por la carretera, un aspecto a destacar es la incorporación de una ventana de atención a los clientes y la inclusión al exterior de un patio, creando así una parada de descanso perfecta para los clientes.

En la inauguración estuvo presente la Ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz.

 

Video Recomendado