Bigbox busca duplicar sus ventas en canal retail

La empresa argentina incrementó un nuevo punto de venta en el Perú. 

La empresa argentina incrementó un nuevo punto de venta en el Perú. 

 

La empresa argentina Bigbox ha proyectado duplicar sus ventas al cierre del 2018 en el canal retail y con esto llegar a los 25 mil regalos en el año. La estrategia busca acercar al consumidor final y ofrecerle una opción de regalo ideal en los diferentes canales.

“Hemos venido analizando el comportamiento de compra de los peruanos y el resultado demuestra que tenemos una gran oportunidad con el consumidor final, la opción de regalar algo diferente es aún un misterio para el mercado y queremos conquistarlo. Nuestro gran desafio es adueñarnos del genérico regalos”, dijo Chanel Serpa, country manager en Perú de la marca.

Serpa enfatizó en la importancia de ofrecerle ahora a los consumidores propuestas  innovadoras, ágiles, dinámicas y sobre todo inmediatas, por lo que se apoyan en su web para brindar sus servicios.

Además, Bigbox acaba de sumar un nuevo punto de venta en el CC Real Plaza Salaverry. “Este nuevo punto de venta no solo es un espacio de exhibición de los regalos de experiencias, sino que es un espacio para que los clientes interactúen y puedan ver y regalar cada una de las boxes en un módulo totalmente renovado”, señaló el vocero de Bigbox.  

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO