Perú: Crayola busca crecer 30% en campaña escolar 2019

La empresa cumple 115 años en el mercado internacional.

La empresa cumple 115 años en el mercado internacional.

 

La marca Crayola LLC, representada por TDP Corp en el Perú,  acaba de cumplir 115 años en el mercado internacional con presencia en más de 80 países, desde Islandia hasta Belice y con productos empacados en más de 12 idiomas: inglés, francés, holandés, alemán, español, portugués, danés, finlandés, japonés, sueco y noruego.

En Perú la marca apunta a crecer en 30% en la campaña escolar del 2019, al cambiar su estrategia y apostar por  la masificación de la línea de productos básicos ‘core’.

Para el 2019, se aumentará la rotación en canales existentes y ampliar cobertura en nuevos canales.

Crayola cuenta con cinco categorías de productos: la línea básica “Core” de colores, crayones plumones y témperas, la línea escolar diferenciada que tiene productos como el resaltador borrable, twistables (retráctiles)  y sets artísticos, la línea; Aires Libres: juguetes para actividades al aire libre, juguetes artísticos y educativos que estimulan la creatividad de infantes y niños; Mis Primeros, que estimula la motricidad de los niños en su etapa más temprana y Color Wonder, tecnología única y patentada donde los colores solo aparecen en el papel especial de la línea por lo tanto evita la pintura en las paredes, piel, muebles, etc.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO