Ministerio de Economía transfiere más de 35 millones de soles para proyectos de inversión

Monto se encuentra dentro del Presupuesto Público del 2018 y favorecen a Gobiernos Locales. Conoce más en la siguiente nota. 

Monto se encuentra dentro del Presupuesto Público del 2018 y favorecen a Gobiernos Locales. Conoce más en la siguiente nota. 

Más de 35 millones transfirió el Ministerio de Economía y Finanzas para la ejecución de proyectos de inversión a nivel nacional. La transferencia fue aprobada mediante la publicación de un Decreto Supremo en el boletín de Normas Legales. 

La transferencia, según detalla la norma, está en el marco del Presupuesto Público 2018 y en el pliego de dos entidades: el Ministerio de Vivienda y el Instituto Peruano del Deporte

PUEDES VER: Feriado: ¿Cuánto debes cobrar si trabajas hoy 8 de octubre?

La primera transferencia es de 34 millones 397 mil 294 soles que se dan en el marco del presupuesto del Ministerio de Vivienda y que van directamente a financiar 11 proyectos de inversión en agua y saneamiento. "Dichos proyectos están alineados al cierre de brechas en cobertura y calidad", precisa el documento. 

En tanto, la segunda transferencia asciende a 1 millón 535 mil 386 soles y corresponde al presupuesto del Instituto Peruano del Deporte a favor de la Municipalidad Distrital de Puerto Bermúdez y de la Municipalidad Distrital de Mache, para financiar la ejecución de 02 proyectos de inversión en infraestructura deportiva. 

Se trata del mejoramiento Losa Deportiva Avenida Oxapampa ubicada en el Distrito de Puerto Bermúdez – Oxapampa en la región Pasco y la creación de la Losa Deportiva Recreativa Multiusos en la localidad de Lluin, Distrito de Mache – Otuzco en la región La Libertad.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO