Cristiano Ronaldo ocasiona pérdida de acciones en la Bolsa a la Juventus

El jugador rechazó las acusaciones de una presunta violación a la ex modelo estadounidense de 34 años.

El jugador rechazó las acusaciones de una presunta violación a la ex modelo estadounidense de 34 años.

Juventus de Turín pierde 5% en la bolsa de Milán por acusación de violación al delantero del club, Cristiano Ronaldo.

Cambiando el pronóstico del club tras la llegada del delantero portugués a Turín, la mañana del viernes, a las 11:20 a.m., la acción de la Juventus se desplomaba 5,07% a 1254 euros, en un mercado en retroceso de 0,99%.

Sin embargo, hay que precisar que desde la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, las acciones en la Bolsa de Milán se dispararon 180%, de 0,64 euros el 28 de junio a 1,8064 euros el 20 de septiembre, un máximo histórico desde la salida a bolsa de la Vechia Signora en el 2001.

Cristiano Ronaldo rechazó las acusaciones de una presunta violación a la ex modelo estadounidense de 34 años Kathryn Mayorga, de la que habría abusado sexualmente en 2009 en el Palms Hotel de Las Vegas.

El delantero de la Juventus no disputará ningún partido con la selección en los dos próximos meses y el entrenador del equipo, Massimiliano Allegi, deberá anunciar si lo convoca para el encuentro de la liga italiana que se disputará el sábado en el campo del Udinese.

Por su parte, el equipo de fútbol que fichó al jugador el verano pasado por 100 millones de euros se pronunció con un tweet en el que dijo: “Cristiano Ronaldo ha demostrado en los últimos meses su gran profesionalidad y dedicación, algo que es apreciado por todos en la Juventus”.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO