Más de 600 Autos Ford presentarían fallas en el sistema de airbags delanteros

La empresa alertó en en caso de un choque que despliegue los airbags delanteros, los ocupantes del vehículo podrían sufrir daños fatales.

 

La empresa alertó en en caso de un choque que despliegue los airbags delanteros, los ocupantes del vehículo podrían sufrir daños fatales.

 

Ford anunció al Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), en su calidad de Autoridad Nacional de Protección al Consumidor que 668 autos Ford del modelo Ranger deberán pasar por revisión técnica debido a posibles fallas en el sistema de airbags delanteros.

De acuerdo a la información brindada por la empresa, los posibles vehículos afectados son aquellos que se fabricaron entre el 2005 y el 2012. Alertaron que en caso de un choque que despliegue las bolsas de aire de estos vehículos, los ocupantes podrían sufrir daños fatales debido a una excesiva presión interna que rompería los infladores y pequeños fragmentos metálicos del interior podrían salir volando.

PUEDES VER Porsche dejará de fabricar vehículos diésel

Según Ford Perú, los vehículos que presentarían las fallas cuentan con más de 6 años de antigüedad y fueron comercializados por la anterior empresa representante de la marca en el país, Manasa.

Ford exhorta a los propietarios de dichas unidades ponerse en contacto con ellos a través del número de teléfono 0800-00804 o escribiendo al correo electrónico acfordpe@atento.com.ar para seguir con la campaña de prevención.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO