Forbes: Conoce a los 10 hombres más ricos del mundo en el 2018 [FOTOS]

Carmen Merino
2018 M10 3 | 17:41 h

El dueño de Amazon se ubica en el primer lugar de la lista con un nuevo récord.

Salió a la luz la edición número 32 del conocido ranking que ubica a los multimillonarios del mundo realizado por la revista Forbes en la que el dueño de Amazon, Jeff Bezoz, establece un nuevo r´wcord convirtiéndose en la única persona que aparece en las filas de esta lista con una fortuna de 12 cifras.

Jeff Bezoz, CEO y fundador de la plataforma más usada para compras en internet, Amazon, es quien encabeza la lista con un total de 112.000 millones de dólares. Bezoz además compró  The Washington Post en 2013 y cuenta con una compañía aeroespacial con la cual pretende transportar pasajeros en un futuro.

PUEDES VER Amazon: Destronan a Bill Gates como el hombre más rico del Estados

Con un total de 90.000 millones de dólares, Bill Gates pasa a segundo lugar en este ranking. El cofundador de Microsoft preside, junto a su esposa, la Fundación Bill en la cual trabajan para salvar vidas y mejorar la salud mundial.

Warren Buffett es uno de los inversionistas más exitosos de todos los tiempos. Actualmente dirige Berkshire Hathway, grupo que posee más de 60 compañías, incluida la aseguradora Geico, el fabricante de baterías Duracell y la cadena de restaurantes Dairy Queen.

Con 69 años, Bernard Arnault (y su familia) tiene un patrimonio de 72.000 millones de dólares. Arnault supervisa un imperio de 70 marcas, entre ellas Louis Vuitton y Sephora.

El cofundador de facebook, Mark Zuckerberg, se ubica en el quinto lugar con tan solo 33 años y 71.000 millones de dólares en su poder. El multimillonario creó Facebook en el 2004 como una red interna de Harvard que solo era usada por los estudiantes de dicha universidad.

En el sexto lugar de esta lista se ubica el español Amancio Ortega con un patrimonio de 70.000 millones de dólares, le sigue Carlos Slim, empresario mexicano que cuenta en su poder con 67.100 millones de dólares. Charles Koch se ubica en el octavo puesto con 60.000 millones de dólares y su hermano David Koch en noveno puesto. Finalmente, cierra la lista Larry Ellison con 58.500 millones de dólares.