Gerencia de Marketing de Alianza Lima se pronuncia sobre iglesia El Aposento Alto

La Republica
Laura Tarrillo

Alianza Lima explicó cómo afectaron las pintas a la fachada de su estadio en los asuntos comerciales del club.

Benjamín Romero, gerente de marketing de Alianza Lima, declaró a La República acerca de la situación comercial del club de fútbol, luego de que miembros de la iglesia El Aposento Alto pintaron la fachada del estadio Alejandro Villanueva.

“Estamos trabajando y nuestra área legal se está moviendo de manera proactiva para, por la vía legal y las vías de principios, demostrar que esa explanada es del club Alianza Lima desde hace 43 años y en eso estamos, defendiendo lo que es del club”, dijo Romero a La República.

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Al ser consultado sobre impacto comercial en el club Alianza Lima, el vocero aseguró que las pintas no han sido negativas en el tema empresarial. “Esto nos ha fortalecido y nos ha demostrado lo unido que está Alianza Lima, hemos recibido muchas voces de aliento y de apoyo por hechos que no debieron presentarse, y menos de forma violenta”, señaló.


El 15 de setiembre, la Fiscalía abrió una  investigación preliminar por 30 días por el intento de apropiación de forma violenta de la explanada del estadio de Alianza Lima. El fiscal Carlos Juarez Muñoz se encuentra a cargo del caso, luego de la diligencia de oficio durante la toma de explanada del estadio.