Bigbox invierte 30 mil dólares en nuevo módulo en Real Plaza Salaverry

La marca de experiencias estima aumentar sus ventas en el canal retail en un 100%.

La marca de experiencias estima aumentar sus ventas en el canal retail en un 100%.

La marca argentina Bigbox, que desde el 2013 también funciona en Perú se adapta a las nuevas necesidades de compra del consumidor y ofrecerá, además tiendas virtuales para facilitar compras online, nuevos locales para la visita presencial, .

Justamente, en esa linea, abrió un nuevo módulo en el Centro Comercial Real Plaza Salaverry. Este nuevo punto de venta no solo es un espacio de exhibición de los regalos de experiencias, sino que es un espacio para que los clientes interactúen y puedan ver y comprar lo que están buscando.

Con una inversión de 30 mil dólares, Bigbox espera acercarse aún más al consumidor final y duplicar de esta manera sus ventas. Con esta participación, la marca de experiencias proyecta aumentar sus ventas en el canal retail en un 100%.

La apertura del módulo de Bigbox en el Centro Comercial Real Plaza Salaverry se ubica en el tercer piso frente a Oechsle.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO