Lima y Cartagena acuerdan incentivar el turismo de negocios entre ambas ciudades

En el acuerdo de cooperación se establece: Intercambio de información, leads u otros medios que puedan ayudar a las ciudades en la captación de eventos.

En el acuerdo de cooperación se establece: Intercambio de información, leads u otros medios que puedan ayudar a las ciudades en la captación de eventos.

Contribuir al incremento del número de eventos, reuniones, ferias y viajes de  incentivo en sus destinos, generando mayores divisas y mejor nivel de conocimientos de las dos ciudades, fueron parte de los acuerdos de cooperación institucional  que firmaron el Buró de Convenciones y Visitantes de Lima y el Buró de Cartagena .

Esta acción generará una sinergia que, además compartirá buenas prácticas profesionales institucionales para el desarrollo de la industria del turismo de reuniones en ambos destinos.

Dentro de esta cooperación se establece el intercambio de información, leads u otros medios que puedan ayudar a las ciudades en la captación de eventos; intercambio de información de eventos ya realizados por ambas urbes; participación en candidaturas que puedan ser trabajadas conjuntamente, de manera tal que las ciudades sean escogidas como sedes de eventos en períodos consecutivos, así como fomentar y colaborar la creación e internacionalización de los eventos que se realicen tanto en Lima como en Cartagena en ambas ciudades.

Del mismo modo, participación conjunta en eventos o ferias, que sean de beneficio para las ciudades; compartir experiencias y conocimientos mediante el intercambio de buenas prácticas profesionales; fomentar el trabajo conjunto e impulsar el contacto entre sus asociados para fortalecimiento de estas empresas.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO