FIBRA Prime colocará hasta 500 millones de dólares en la Bolsa de Valores de Lima

Son fideicomisos para inversión en renta de bienes raíces.

Son fideicomisos para inversión en renta de bienes raíces.

FIBRA Prime colocará Certificados de Participación del primer Fideicomiso de Titulización para Inversión en Renta de Bienes Raíces (FIBRA),  para lo que resta del año valorizados en más de 120 millones de dólares, con 11 activos.

“Confiamos en que este tipo de vehículos de inversión va a tener una acogida importante debido al crecimiento económico y urbano en la ciudad y su periferia, además del poder adquisitivo de los peruanos”, afirmó la empresa José Manuel Mariátegui, socio fundador de Administradora Prime.

En este sentido, agregó: “tanto inversionistas institucionales como personas naturales podrán invertir en el mercado de rentas inmobiliarias con certificados de participación (valor de 10 dólares) y obteniendo una rentabilidad anual en forma de dividendos (se esperan retornos de 7% anual), que el FIBRA está obligado a distribuir cada año”.

La empresa tienen tres objetivos principales: dinamizar el mercado de capitales, dinamizar el mercado inmobiliario y crear una fuente alternativa de financiamiento para las empresas del país.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO