Consejos para elegir el carro ideal para tu familia

Si estás buscando un vehículo para transportar a los miembros de tu familia de forma segura, sigue estas recomendaciones.

Si estás buscando un vehículo para transportar a los miembros de tu familia de forma segura, sigue estas recomendaciones.

Si te encuentras en la búsqueda de un vehículo para transportar de forma cómoda y segura a tu familia, sigue estas recomendaciones que te ayudarán a decidir mejor.

Seguridad. Desde los sistemas de frenos, bloqueo de puertas y ventanas, hasta verificar que tengan cinturones de seguridad para todos los miembros de familia, debes fijarte en todos los detalles y, en caso tengas bebés, cerciórate de que la unidad vehicular cuente con enganches para la ‘sit car’.

Presupuesto. Dependerá del modelo de auto que quieras adquirir. Una familia numerosa requerirá mayor número de asientos, una familia con niños valorará también complementos como pantallas para entretenimiento, dinámicas y fáciles de usar. Como sabemos, todas las familias buscan ahorrar por lo que el vehículo ideal deberá tener un bajo consumo en combustible y mantenimiento. No olvides revisar a cuánto asciende tu presupuesto y cómo financiarás la compra, sin que ello perjudique el presupuesto familiar, recomendó Primax.

Maleteras espaciosas. Busca aquellos vehículos que puedan brindarte más espacio o almacenamiento extra ya que podrás colocar todo lo necesario cuando realices viajes o excursiones en fechas especiales como vacaciones, permitiéndote colocar desde mochilas, juguetes, hasta el coche del bebé.

Equipamiento y valor agregado. Los vehículos hechos para familias ponen especial atención en el equipamiento, ya sea reproductores de videos, pantallas amigables, apertura automática de puertas, sistema de navegación, conectividad inalámbrica, soporte para bebidas y alimentos, mejor distribución del aire acondicionado, sistema de geolocalización y soporte dinámico para celulares.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO