Autos del año 2017 fueron los más asegurados en el primer semestre

La mayoría de los casos, de hombres profesionales de mando intermedio que tienen entre 35 a 45 años de edad.

La mayoría de los casos, de hombres profesionales de mando intermedio que tienen entre 35 a 45 años de edad.

En el primer semestre del año, los autos del 2017 fueron los más asegurados a través de medios digitales por parte de clientes, cuyo perfil es, en la mayoría de los casos, de hombres profesionales de mando intermedio que tienen entre 35 a 45 años de edad.

“Estos clientes representan el 62,08% del total de nuestros contratantes de seguros digitales, 0,3 puntos porcentuales más que al cierre de junio del 2017”, explicó Nicolás Droguett, de la corredora de seguros digitales, SeguroSimple.com.

Doguett destacó que la contratación de seguros vehiculares con tarjeta de crédito viene creciendo en comparación con los últimos años, en los que aproximadamente, 5% de las adquisiciones de seguros se efectuaban con este medio de pago. 

“Si bien aún encontramos cierta resistencia al uso de la tarjeta de crédito para contratar los seguros vehiculares digitales, la mayoría de nuestras pólizas ahora son adquiridas con este medio de pago. Esto quiere decir que la confianza de los usuarios a la compra con tarjeta por medios digitales está aumentando”, comentó.

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO