Epsel emitirá recibos rojos a clientes que tienen deudas por el servicio de agua

Iniciativa. Busca alertar a la población a pagar puntual y evitar corte del servicio.

Iniciativa. Busca alertar a la población a pagar puntual y evitar corte del servicio.

Redacción Chiclayo

Con la finalidad de reducir la morosidad e incentivar a los clientes a realizar el pago puntual de sus facturaciones por los servicios de agua potable y alcantarillado, Epsel (Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque) ha implementado el uso de los recibos rojos, los cuales serán emitidos como señal de aviso a los usuarios que estén a punto de cumplir dos meses de deuda.

Esta campaña, iniciada por el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento de Lambayeque (OTASS), busca, además de ello, alertarlos a cubrir la deuda pendiente antes de la fecha establecida para así evitar el corte del servicio y por ende, los gastos adicionales generados por la reconexión de los mismos, que puedan afectar su economía.

Estos recibos, que empezarán a distribuirse desde este mes, también serán dirigidos a aquellos que cuenten con convenios de pagos y ya tengan un mes de deuda. Los recibos azules seguirán emitiéndose, pero será solo a los usuarios que pagan puntualmente y no registran ninguna deuda.

Cabe recalcar que también se tiene previsto implementar los recibos de color verde para los usuarios que requieran duplicados con el propósito de mejorar los servicios que se brinda a la población. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO